Diálogos para la Cultura: «Marcos de referencia y oportunidades en la gestión cultural»

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, organismo dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, promueven el próximo martes 5 de abril a las 19 horas en la sede de la Escuela Pública en Sevilla (Estadio de la Cartuja Puerta K) la actividad: Diálogos para la Cultura:  «Marcos de referencia y oportunidades en la gestión cultural». Este debate se enmarca dentro de las actividades iniciales del curso  Cultura y Gestión Cultural, el proyecto cultural que GECA y la Escuela Pública organizan.

photo111761547783678157

La coordinación del curso ha decidido abrir la participación en estos diálogos a los socios y socias de GECA y  las personas que lo deseen para que el alumnado del curso pueda intercambiar ideas con profesionales en activo y enriquecerse de su experiencia. Para dirigir el debate la coordinación académica ha decidido invitar a distintas personalidades del mundo de la Cultura en nuestra comunidad para que reflexionen conjuntamente:

 Cristóbal Ortega, director de la Bienal de Flamenco.
Anabel Veloso, bailaora y gestora cultural.
Antonio Acedo, director de Ocnos Comunicación.
Modera: Álvaro Romero, presidente de GECA.
photo111761547783678154
Durante la actividad el público asistente tendrá la oportunidad de intervenir en el debate y transmitir sus reflexiones. La actividad se celebrará en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural en Sevilla, Estadio de la Cartuja Puerta K. Para participar es imprescindible reservar plaza escribiendo un email a comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al 692.952.238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *