Encuentro Geca Andalucía en Málaga, 26 de septiembre de 2023

Con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva de GECA, Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Andalucía y en nuestro empeño de dar a conocer el catálogo de programas y proyectos que vamos a llevar a cabo así como nuestra voluntad de que todos y todas forméis parte esencial de las relaciones de cooperación de nuestra organización, creemos que es esencial dar a conocer este ambicioso proyecto, tanto a las personas asociadas como a todas aquellas personas profesionales del sector cultural que sienta que nuestro trabajo coincide con sus valores y propósitos.

Por estas razones queremos que formes parte de este evento y nos gustaría que nos acompañases el próximo martes 26 de septiembre de 2023 a las 17.30 horas en la Colección del Museo Ruso, espacio ubicado en Edificio de Tabacalera, Av. de Sor Teresa Prat, nº 15 de Málaga.

PROGRAMA

17.30    Recepción a asistentes.

17: 45   Bienvenida a cargo de José Mª Luna Aguilar, Director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros Equipamientos Museísticos y Culturales.

18.00    Presentación oficial de la nueva Junta Directiva de GECA (2023-2027).

Presidenta: Amparo Rodríguez Huertas.

18.30    Presentación del nuevo programa de trabajo de GECA.

Vicepresidente de Andalucía Occidental: Saúl Lázaro Ortiz.

Coordinador/a de la provincia de Málaga.

19.15    Networking.

19.45    Despedida y cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *