«Encuentro de Gestión Cultural. Profesionalización del sector cultural» GRANADA

Fecha: 2 de junio de 2022

Ciudad: Granada

Lugar : Centro Federico García Lorca. Plaza de la Romanilla s/n (ubicación aquí)

PLAZAS AGOTADAS

El Área de Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Cultuales y la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural-GECA, con el objetivo de facilitar el conocimiento y acercamiento de la realidad del sector a los profesionales de la Cultura, propone llevar a cabo, en distintas provincias de Andalucía ,encuentros abiertos de formación, información, dialogo y reflexión sobre temas de actualidad relacionados con la Industria Cultural y Creativa.

Horario

10:00H-14:00H / TALLER ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? a cargo de: – D. Francisco López Hidalgo. Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC.

– ALMUERZO –

16:30H / INICIO DE LA JORNADA Presentación de los servicios del Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC, a cargo de: – D. Salvador García García. Director de Unidad Industrias culturales.

16:45H MESA REDONDA ‘Por Amor al Arte’

Participan:

  • “Desarrollo de las políticas culturales en la provincia”, a cargo de Fátima Gómez Abad, vicepresidenta primera de Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática.
  • ‘Plataforma Revivir la Azucarera’ a cargo de Amparo Sánchez (Amparanoia). Presidenta de la ‘Plataforma Revivir la Azucarera’, compositora y cantante.
  • ‘Espectáculos La Noche’ a cargo de Enrique Acosta. Director de ‘Espectáculos La Noche’ y distribuidor teatral y musical.
  • ‘Guitarra española con encanto. Una propuesta para tiempos inciertos’, a cargo de Deyanira Pijuan / Deya. Gestora cultural, Directora del Instituto para la Promoción de la Guitarra y músico y Albertus, Músico, guitarrista y co-fundador del Instituto para la Promoción de la Guitarra.
  • ‘El Centro Federico García Lorca’, a cargo de Miguel Canales. Director-gerente del Centro Federico García Lorca’.

Modera: Marisa Asensio. Coordinadora provincial de GECA en Granada y directora de Farasha Producciones.

– PAUSA –

18:15H-19:30H / CHARLA INFORMATIVA Acreditación de competencias profesionales en gestión cultural en Andalucía, a cargo de: – D.ª Esperanza Gumersinda Marchal Rosa. Coordinadora del Área de Evaluación y Acreditación de Competencias y Cualificaciones Profesionales del IACP (2013-2021).

 

Inscripción gratuita aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *