Directorio de Formadores y Catálogo de Cursos

DIRECTORIO DE FORMADORES Y CATÁLOGO DE CURSOS

Desde el área de Formación os presentamos dos fichas con las que pretendemos ofertar a nuestros socios la participación en la programación de acciones formativas que continuamente nos demandan a GECA.

Estas fichas son  un instrumento de recogida de datos que nos permitirá sistematizar los recursos humanos existentes entre nuestros socios en el ámbito de la formación y poder elaborar así  un directorio de profesionales actualizado, que incluya a aquellos  interesados en dar respuesta a las diferentes acciones formativas.

Con la Ficha “Directorio de Formadores” se pretende recoger el perfil y las “preferencias” de cada uno de los asociados a GECA  que deseen participar  activamente en el programa formativo y conformar una base de datos con la que se identificarán los perfiles idóneos para todas aquellas acciones formativas que GECA aborde como propias, y también  para todas aquellas solicitudes  de colaboración y propuestas externas demandadas por diversas instituciones y organismos.

Con la Ficha  Catálogo de cursos” queremos, por una parte, poner en valor lo ya trabajado por GECA en materia de  formación en los últimos años recogiendo las acciones formativas elaboradas y realizadas y que pueden ser nuevamente ofertadas.

Por otra parte, esta ficha  sirve también para que los socios  propongan  nuevas actividades formativas, bien a diseñar y o desarrollar por el proponente, o bien, como identificación de necesidades formativas sobre las que GECA pueda  plantear acciones concretas en forma  de curso, seminarios, jornadas, etc.

Desde el Área de Formación de GECA, esperamos que esta iniciativa permita que los socios puedan  expandir su acción profesional como docentes y expertos en el ámbito de la formación cultural  y que aporten  propuestas concretas que recojan las necesidades formativas reales del sector.

Plazo de devolución de fichas cumplimentadas: hasta el 17 de septiembre de 2010 a formacion@gecaandalucia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *