CURSO DE CREATIVIDAD EN EVENTOS CULTURALES Y COMUNICACIÓN

Ante los nuevos retos, los eventos culturales y la comunicación cultural deben reinventarse. Es importante reciclar nuestros procesos creativos para adaptarlos a las nuevas condiciones, a las nuevas necesidades y posibilidades de público, administraciones, empresas y organizaciones en general.

Desde la forma en plantear un proyecto, a la difusión del mismo a través de los canales on line, pasando por la captación de patrocinios, deben contar con herramientas y procedimientos que hagan fluir la creatividad y mejorar los resultados.

 

Dirigido a gestores culturales, de organismos públicos, no gubernamentales, empresas, fundaciones y otras entidades que estén interesados en implementar procesos de creatividad en sus organizaciones, tanto para el diseño y producción de eventos culturales, como para las acciones de comunicación necesarias para su difusión.

 

Es un curso organizado por GECA, con el patrocinio de la Fundación Autor y de la SGAE. Más información y proceso de matriculación aquí. La ficha de inscripción podéis descargarla desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *