Cursos GECA de Teleformación sobre Industrias Culturales y Redes Sociales aplicadas a la Gestión Cultural.

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), organiza dos cursos de Teleformación sobre Industrias Culturales y Redes Sociales aplicadas a la Gestión Cultural, para el mes de diciembre. Debido a la gran demanda de acciones formativas respecto a estas temáticas tan actuales, desde GECA hemos considerado oportuno organizar estos dos cursos en modalidad de Teleformación para compaginar con la vida laboral:
*Redes Sociales: Una nueva fórmula para comunicar la actividad cultural.

Podéis encontrar más información de los cursos pinchando sobre el que os interese. Estos cursos constan de 21 horas y se desarrollarán en la primera y segunda semana del mes de diciembre respectivamente, para que puedan realizarse ambos cursos si a alguien le interesa cursar los dos, sin solaparse.
Tendrán un coste de matrícula reducida de 40 euros para socios de GECA, FEAGC y AGECAL y 50 euros de matrícula general.
Se ofertan 30 plazas que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de la inscripción que podéis descargar pinchando aquí para el de Industrias Culturales o aquí para el de Redes Sociales, y que luego deberéis enviarla al correo comunicacion@gecaandalucia.org hasta el domingo 20 de noviembre.
Una vez cubiertas las 30 plazas se creará una lista de suplentes.
En estas mismas ficha encontraréis la información detallada del proceso de inscripción y matriculación.

  
  
  
 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.