Asóciate

Ser socia o socio de GECA te da derecho a todos estos servicios:

Descarga aquí el FOLLETO INFORMATIVO GECA con todas las ventajas de ser socio/a

Para poder formar parte de la Asociación debes cumplir con alguno de estos dos perfiles:

 

ESTUDIOS :

1. Estar en posesión de estudios de grado y/o licenciatura en Gestión Cultural o en una carrera de Humanidades por cualquiera de las universidades del territorio nacional.

2. Estar en posesión del título de Master en Gestión Cultural otorgado por cualquiera de las universidades del territorio nacional.

3. Estar en posesión del título de Técnico Especialista en Animación Socio-Cultural otorgado por las escuelas de Formación Profesional del territorio nacional.

4. Haber disfrutado y completado los 2 años de las becas de Gestión Cultural otorgadas por la Agencia Española de Cooperación.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

1. Contar con al menos 1 año de experiencia profesional demostrable con relación contractual en gestión cultural, en el ámbito público o privado.

 

La cuota para ser socio/a es de 50 euros al año.

Si eres socio/a en Formación* solo deberás abonar 10 euros al año.

*Para beneficiarse del descuento de  socios/as en Formación deberán estar en situación de desempleo y matriculados en el año presente en un Grado Universitario o Master Universitario relacionado con la Gestión Cultural.

Si quieres formar parte de GECA envíanos esta documentación y en breve te daremos una respuesta:

  • Presentar debidamente cumplimentada la ficha de inscripción, indicando el número de cuenta al que hacer el cargo de 50 euros en concepto de cuota anual.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Curriculum Vitae

Remítenosla por e-mail a comunicacion@gecaandalucia.org