GECA en los Premios Lorca

GECA estuvo presente un año más en los Premios Lorca de la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía y la Fundación SGAE que en esta edición se celebraron en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.  Nuestra socia Carmen Gámez, junto a Tomás Afán y el proyecto Compañía La Paca han sido el Premio de Honor 2023. Una amplia representación de GECA encabezada por Amparo Rodríguez como presidenta, Rocío Reyes como secretaria, Filo Garrido como coordinadora provincial y Manuel Jaenes como vocal estuvo presente en los Premios con el objetivo de arropar a nuestra socia Carmen Gámez en un día tan importante.

Además, la presidenta de GECA, Amparo Rodríguez, hizo entrega del  premio Lorca Programador/Gestión cultural  que este año ha recaído en Juanlu Ferrer, responsable de la programación de artes escénicas de la Fundación Municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Moguer (Huelva).

¡Enhorabuena a todas las personas premiadas!

 

Compartir:

Noticias Recientes

Cartel_colaborador de_CM_Málaga_2026
Noticias
VozCreativa

GECA colaborador de CM Málaga 2026 

GECA colabora en CM Málaga 2026, el foro internacional que impulsa la innovación y la transformación digital en museos y espacios culturales, promoviendo destinos culturales más sostenibles, accesibles y conectados.

Leer »
Aniversario Ecomuseo Rio Caicena1
Noticias
VozCreativa

GECA aniversario Ecomuseo Caicena | Patrimonio y cultura

GECA ha participado en las jornadas conmemorativas del 30 aniversario del Ecomuseo del Río Caicena de Almedinilla, un encuentro centrado en la reflexión sobre los museos locales, la ecomuseología y el papel del patrimonio como motor de desarrollo cultural y social en el territorio.

Leer »
III Edición
Formaciones
VozCreativa

GECA en la III edición del Curso de gestión cultural del flamenco

GECA Andalucía ha participado en la III Edición del Curso de Gestión Cultural del Flamenco, impulsado por el Instituto Andaluz del Flamenco y la Fundación Universidad Pablo de Olavide. Ha colaborado en la evaluación de proyectos finales, reforzando su compromiso con la formación y profesionalización del sector.

Leer »
Scroll al inicio