INDUSTRIAS CULTURALES SUR

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) con la colaboración de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales y las asociaciones profesionales de Extremadura (AGCEX), Algarve (AGECAL), Murcia (IGPCRM) y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte promueven la creación de la Plataforma Sur de Gestión e  Industrias Culturales.

¿Qué es la Plataforma Sur de Gestión e Industrias Culturales?

Se trata de una Plataforma que permite conectar a los profesionales de la Gestión Cultural  y empresas culturales que operan con y  en el Sur, dar a conocer la singularidad de sus necesidades y realidades compartidas, promover su visibilización y establecer mecanismos de cooperación que superen las fronteras  entre países, las barreras entre regiones y los límites entre lo público y lo privado.

¿Quién puede participar?

Todos los profesionales de la Gestión Cultural y empresas culturales vinculados operativamente a los territorios de  Andalucía, Extremadura, Murcia, Ceuta, Melilla, Algarve, Alentejo o el Norte de Marruecos. En definitiva, aquellos gestores y gestoras culturales que comparten una realidad común marcada por la singularidad y la diversidad del sur.

¿Cómo participar?

  • Inscribiéndote en alguno de nuestros encuentros #TejiendoRedes. Consulta la agenda aquí.
  • Adhiriéndote a la Plataforma rellenando este sencillo formulario. Recibirás todas las noticias relacionadas con la misma. Haz clic aquí   para rellenar el formulario o hazlo al final de la página

Organiza:

Apoya: