INDUSTRIAS CULTURALES

PLATAFORMA SUR DE INDUSTRIAS CULTURALES

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) con la colaboración de la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales y las asociaciones profesionales de Extremadura (AGCEX), Algarve (AGECAL), Murcia (IGPCRM) y con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte promueven la creación de la Plataforma Sur de Gestión e  Industrias Culturales en el marco del Proyecto Tejiendo Redes y a través de la organización de tres jornadas de transferencia a lo largo de 2019 y 2020.

Impulsa:

Participan:

Colabora:

 

¿Qué es la Plataforma Sur de Gestión e Industrias Culturales?

Se trata de una Plataforma que permite conectar a los profesionales de la Gestión Cultural  y empresas culturales que operan con y  en el Sur, dar a conocer la singularidad de sus necesidades y realidades compartidas, promover su visibilización y establecer mecanismos de cooperación que superen las fronteras  entre países, las barreras entre regiones y los límites entre lo público y lo privado.

Descarga aquí la Carta Fundacional de la Plataforma Sur de Gestión e Industrias Culturales, la Carta de Cartagena.

CARTA FUNDACIONAL DE LA PLATAFORMA SUR GC E IICC

Visiona aquí las videorrelatorías de los Encuentros Tejiendo Redes

Videorrelatoría de Tejiendo Redes en Sevilla

Videorrelatoría de Tejiendo Redes en Cartagena

Videorrelatoría de Tejiendo Redes en Ceuta

 

¿Quién puede participar?

Todos los profesionales de la Gestión Cultural y empresas culturales vinculados operativamente a los territorios de  Andalucía, Extremadura, Murcia, Ceuta, Melilla, Algarve, Alentejo o el Norte de Marruecos. En definitiva, aquellos gestores y gestoras culturales que comparten una realidad común marcada por la singularidad y la diversidad del sur.

 

¿Cómo participar?

  • Inscribiéndote en alguno de nuestros encuentros #TejiendoRedes.

Tejiendo Redes en Sevilla, 13 de diciembre de 2019

Tejiendo Redes en Cartagena, 8 de febrero de 2020

Tejiendo Redes en Ceuta, marzo de 2020

  • Adhiriéndote a la Plataforma rellenando este sencillo formulario. Recibirás todas las noticias relacionadas con la misma. Haz clic aquí   para rellenar el formulario o hazlo al final de la página