Candidaturas a la Junta Directiva 2023-2027

Respecto al ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA aquí tenéis el enlace a la convocatoria que se efectuó el pasado 17 de febrero.  Os esperamos el 4 de marzo a las 10.30 horas en CICUS (Calle Madre de Dios, Sevilla).

Siguiendo con el procedimiento ya adelantado en la publicación del calendario electoral que recibisteis hace unas semanas y que podéis consultar de nuevo en este enlace
La Secretaría General, con el visto bueno de la Presidencia da a conocer las dos candidaturas que concurren al presente proceso electoral:

Candidatura encabezada por Santiago Campuzano Guerrero. Consultar composición y programa aquí.  candidatura santiago campuzano
Candidatura encabezada por Amparo Rodríguez Huertas. Consultar composición y programa aquí. candidatura amparo rodríguez

¿Cómo ejercer mi derecho al voto?
Existen dos modalidades para ejercerlo:

Votación ONLINE: Desde el 27 de febrero al 2 de marzo. Para emitir tu voto en esta modalidad se deberá solicitar voto telemático a partir del 27 de febrero,  escribiendo un correo electrónico a comunicacion@gecaandalucia.org indicando su nombre y apellidos. Recibiréis un recordatorio llegada la fecha. Tras recibir esta solicitud y comprobar que se trata de una persona asociada de pleno derecho se le facilitará un enlace para que pueda emitir su voto de manera anónima y secreta.
Votación presencial. Los socios y socias que lo deseen podrán emitir su voto de manera presencial en la Asamblea General Extraordinaria que se convocará debidamente para el 4 de marzo de 2023  en CICUS (C/ Madre de Dios, Sevilla). Las personas asociadas que ya hayan ejercido su derecho online podrán asistir a la Asamblea pero no emitir su voto presencialmente.
Recordamos que existe la posibilidad de ejercer el voto delegado. Para esto, el socio en quien se delegue deberá presentar su DNI y copia del DNI del votante igualmente, además de la autorización correspondientemente firmada por el autorizante.
Igualmente, advertiros que para poder presentar candidatura y/o  ejercer el voto, debéis estar al corriente en el pago de las cuotas.

Respecto al ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA aquí tenéis el enlace a la convocatoria que se efectuó el pasado 17 de febrero.  Os esperamos el 4 de marzo a las 10.30 horas en CICUS (Calle Madre de Dios, Sevilla).

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta. Para ello podéis escribir un email a comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al 692 952 238

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *