Encuentro de Gestión Cultural. Profesionalización del sector cultural en Huelva

Fecha: 15 de diciembre 2022
Lugar: Casa Colón. Plaza del Punto, 6, 21003. Huelva.

Horarios:
Taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? de 10:00 a 14:00
Ponencias profesionalización de la Gestión Cultural de 17:00 a 20:30

INSCRIPCIÓN GRATUITA EN ESTE ENLACE

El Área de Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Cultuales y la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural-GECA, con el objetivo de facilitar el conocimiento y acercamiento de la realidad del sector a los profesionales de la Cultura, propone llevar a cabo, en distintas provincias de Andalucía ,encuentros abiertos de formación, información, dialogo y reflexión sobre temas de actualidad relacionados con la Industria Cultural y Creativa. Para este encuentro colabora el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

PROGRAMA

10:00-14:00 H./ Taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? . Impartido por Fco. López Hidalgo, Área de Industrias Culturales y Creativas, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

*Almuerzo

– 17:00-17:15 H./Bienvenida Ayuntamiento de Huelva,Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y GECA. Presentación de los servicios del Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC, a car-go de Salvador García García. Director de Unidad.
-17:15-17:30 H./ Ponencia:”Gestión cultural, de la política a la realidad”.Daniel Mantero Vázquez. Teniente alcalde de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
-17:30-17:45 H./ Ponencia: GECA y el estado de la gestión cultural en Huelva, a cargo de Sergio García Rossi. Coordinador Provincial de GECA en Huelva.
-17:45-18:15 H./ Ponencia “ValdelARTE. Una utopía hecha realidad” a cargo Verónica Álvarez. Em-prendedora cultural y coordinadora de ValdelARTE.
-18:15- 19:15 H./ Ponencia “Harina de Otro Costal». Donde habita el arte. Un espacio dinamizador de cultura” a cargo de Lourdes Santos. Gerente de Harina de Otro Costal.
– PAUSA
– 19:30 H- 20:30 H./ Charla Informativa. Acreditación de competencias profesionales en gestión cul-tural en Andalucía, a cargo de Esperanza Gumersinda Marchal Rosa. Coordinadora del Área de Eva-luación y Acreditación de Competencias y Cualificaciones Profesionales del IACP (2013-2021).
-20:30 DESPEDIDA

1. Como se detalla en el programa, el encuentro está dividido en dos partes: la mañana con una acción formativa gratuita formato taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? y la tarde con las charla y ponencias.

2. Las personas inscritas podrán participar indistintamente en sólo una de las actividades o ambas de manera complementaria, según su disponibilidad e interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *