Encuentro de Gestión Cultural. Profesionalización del sector cultural en Cádiz

Fecha: 1 de diciembre 2022

Lugar : Edificio Constitución 1812 P.º de Carlos III, 3, 11003. Cádiz

Horarios:

Taller ¿Cómo innovar en  los proyectos culturales? de 10:00 a 14:00

Ponencias profesionalización de la Gestión Cultural de 16:00 a 19:30

INSCRÍBETE AQUÍ

 El Área de Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Cultuales y la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural-GECA, con el objetivo de facilitar el conocimiento y acercamiento de la realidad del sector a los profesionales de la Cultura, propone llevar a cabo, en distintas provincias de Andalucía ,encuentros abiertos de formación, información, dialogo y reflexión sobre temas de actualidad relacionados con la Industria Cultural y Creativa. En este encuentro colabora la Universidad de Cádiz.

PROGRAMA

10:00-14:00 Taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? . Impartido por Fco. López Hidalgo, Área de Industrias Culturales y Creativas, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

16,00-16,15 H. Bienvenida y presentación de los servicios del Área de Industrias Culturales y Creativas, AAIICC, a cargo de Salvador García García. Director de Unidad.

-16:15-16:30 H  Ponencia GECA y el estado de la gestión cultural en CÁDIZ, a cargo de María José Dávila Cabañas. Coordinadora Provincial de GECA en Cádiz.

-16:30-17:00  Ponencia “El Ecosistema Cultural de la Provincia de Cádiz”  a cargo de  Antonio Javier González y Salvador Catalán. Observatorio Atalaya. Universidad de Cádiz

-17:00- 18:00 H  Exposición-Debate Modelos y Proyectos de gestión cultural en la provincia de Cádiz.

Participan: Diego Sánchez (La Gotera S.C), Carmen Moreno (editorial y gestión literaria), Fernando Piñeiro (Comunicación y Proyectos Culturales), Mabel Caballero (Técnica de Comunicación y Gestión Cultural),Eva Rodríguez ( Fundarte. Fundación Pública Local).
Modera: Verónica Rivas Serrano .Gestora Cultural

Modera: GECA

PAUSA

18:15 H-19:30H / Charla Informativa. Acreditación de competencias profesionales en gestión cultural en Andalucía, a cargo de Esperanza Gumersinda Marchal Rosa. Coordinadora del Área de Evaluación y Acreditación de Competencias y Cualificaciones Profesionales del IACP (2013-2021).

Como se detalla en el programa, el encuentro está dividido en dos partes: la mañana con una acción formativa gratuita formato taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? , y la tarde con las charla y ponencias.

Las personas inscritas podrán participar indistintamente en sólo una de las actividades o ambas de manera complementaria, según su disponibilidad e interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *