GECA renueva su presencia en la Secretaría General de FEAGC

La Asamblea General de la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de la Gestión Cultural (FEAGC) renovó el pasado 4 de diciembre los cargos de la Junta Directiva de la misma, siendo elegidas las siguientes personas:

Presidencia: Ana Velasco (AEGPC)

Vicepresidencia: Carmen Hernán (AGCEX, Extremadura)

Secretaría General: Antonio Camacho (GECA, Andalucía)

Tesorería: Teresa Boix (AGCPV, Comunitat Valenciana)

Vocalías:

  • Luis Alija (APGCA, Asturias)
  • Pilar Portela  (AGPXC, Galicia)
  • Javier Paz (APGCNA, Navarra)
  • Mª Angeles García (ARTEC, Castilla-La Mancha)

Desde GECA manifestamos nuestra satisfacción porque nuestro representante, Antonio Camacho Ruiz, renueve su cargo como secretario general de la FEAGC y mostramos nuestro apoyo a su acción en la Federación.

Antonio Camacho es licenciado en Historia del Arte, Máster en Gestión Cultural, Máster en Museología, Experto Universitario en Gestión Virtual del Patrimonio y en Gestión Documental. Ha trabajado en diversas instituciones culturales como el servicio didáctico del Museo Interactivo Parque de las Ciencias de Granada o el Departamento de Visita Pública del Patronato de la Alhambra y el Generalife. Desde hace 8 años es personal de CAJAGRANADA Fundación desarrollando sus funciones en el ámbito de la comunicación y el marketing cultural, tareas que compagina con el programa de doctorado en Historia y Artes de la Universidad de Granada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *