GECA renueva su presencia en la Secretaría General de FEAGC

Posted on Posted in Noticias

La Asamblea General de la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de la Gestión Cultural (FEAGC) renovó el pasado 4 de diciembre los cargos de la Junta Directiva de la misma, siendo elegidas las siguientes personas:

Presidencia: Ana Velasco (AEGPC)

Vicepresidencia: Carmen Hernán (AGCEX, Extremadura)

Secretaría General: Antonio Camacho (GECA, Andalucía)

Tesorería: Teresa Boix (AGCPV, Comunitat Valenciana)

Vocalías:

  • Luis Alija (APGCA, Asturias)
  • Pilar Portela  (AGPXC, Galicia)
  • Javier Paz (APGCNA, Navarra)
  • Mª Angeles García (ARTEC, Castilla-La Mancha)

Desde GECA manifestamos nuestra satisfacción porque nuestro representante, Antonio Camacho Ruiz, renueve su cargo como secretario general de la FEAGC y mostramos nuestro apoyo a su acción en la Federación.

Antonio Camacho es licenciado en Historia del Arte, Máster en Gestión Cultural, Máster en Museología, Experto Universitario en Gestión Virtual del Patrimonio y en Gestión Documental. Ha trabajado en diversas instituciones culturales como el servicio didáctico del Museo Interactivo Parque de las Ciencias de Granada o el Departamento de Visita Pública del Patronato de la Alhambra y el Generalife. Desde hace 8 años es personal de CAJAGRANADA Fundación desarrollando sus funciones en el ámbito de la comunicación y el marketing cultural, tareas que compagina con el programa de doctorado en Historia y Artes de la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *