Elegidas las nuevas coordinaciones provinciales de Cádiz y Córdoba

Posted on Posted in Noticias

Siguiendo el proceso marcado por los Estatutos de la Asociación las personas asociadas de Córdoba y Cádiz han elegido esta semana a la nueva coordinación de estas provincias.

María José Dávila Cabañas, con el 100% de los votos emitidos a favor ha sido elegida coordinadora provincial de Cádiz. Sustituirá a Curro Fuentes al que la Junta Directiva agradece su ingente trabajo al frente de la coordinación de Cádiz estos años. Ché Dávila es desde 1994 gestora cultural en el Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz) y socia de GECA desde su fundación. Licenciada en Historia General por la Universidad de Cádiz. Experta en Gestión de Programas de Promoción Cultural. Experta en Ordenación del Territorio, Planeamiento Urbano y Protección del Patrimonio Histórico. Es socia de ASPHA (Asociación de Profesionales del Patrimonio Histórico de Cádiz), asociación que representa en el Grupo de Rescate Cultural promovido por GECA con motivo de la situación del sector cultural en la pandemia. Es colaboradora del Grupo de Investigación Patrimonio Histórico de la Universidad de Cádiz y Codirectora de la Carta Arqueológica de Medina Sidonia.

 

Víctor Barranco, también con el 100% de los votos a favor, será el nuevo coordinador provincial de Córdoba. Sustituye a Luis Palacios a quien la Junta Directiva agradece todos estos años de trabajo. Víctor es gestor cultural en el Ayuntamiento de Montilla, licenciado en Derecho y Humanidades y máster en Gestión del Patrimonio desde el municipio. Tiene una amplísima trayectoria en el mundo del asociacionismo y en la gestión de proyectos culturales.

¡Enhorabuena a ambas incorporaciones y toda la suerte del mundo en la nueva labor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *