Marisa Asensio, nueva coordinadora de GECA en Granada

Posted on Posted in Noticias
El 20 de mayo concluyó el plazo de votación para la Coordinación Provincial de Granada. El resultado de las mismas ha sido:
– Candidatura Marisa Asensio Alonso 72,7% de los votos
– Candidatura José Enrique Monasterio 18,2% de los votos
– Candidatura Gerardo Martín Rodríguez 9,1% de los votos
Desde la Junta Directiva trasladamos nuestro agradecimiento a todas las candidaturas esperando que puedan colaborar conjuntamente apoyando el trabajo de la nueva coordinadora Marisa Asensio e incorporando sus propuestas por el bien de todas las personas asociadas de Granada.
Marisa Asensio Alonso es diplomada en Relaciones Laborales y Master de Gestión Cultural por la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía. En 1995 empieza a trabajar con la empresa Munster Touring, encargada de la organización del festival Espárrago Rock, con la que trabaja hasta el 2007, desarrollando funciones iniciales de camarera en barras de eventos,  merchandising, etc.para acabar llevando la secretaría general de la empresa y encargada de toda la contratación artística. En 2007 monta su propia empresa Farasha Producciones, en la que se encuentra al frente desde sus inicios hasta ahora, desarrollando a lo largo de toda su trayectoria profesional más de seiscientas producciones íntegramente gestionadas por Farasha y otras centenas de producciones en las que he participado de alguna manera.
Ha participado a lo largo de estos 25 años de experiencia en la Gestión Cultural, en más de  200 cursos, ferias sectoriales,  conferencias y jornadas relacionadas con la Gestión Cultural, para mí la gestión cultural es un cambio constante en el que hay que estar al día para poder seguir trabajando con dignidad y solvencia, la formación debe de ser continua. Ha  sido Vicepresidenta de la Asociación Granada En Off, en la duración de la misma, así como conferenciante en varias jornadas de emprendimiento empresarial destinado a la cultura en el conservatorio de Música de Granada, en Jaén y en Almería. Ha sido manager de artistas como: Chico Ocaña (Mártires del Compás) durante 7 años, haciendo además la producción ejecutiva de sus dos discos en solitario; TNT, grupo mítico de la escena punk rock granadina en su reaparición en el 2008 hasta el 2010, etc. En la actualidad desarrolla el management de Juan Pinilla (Cantaor de Flamenco) y Carmencita Calavera (Rock Serie B de Frontera) y el booking de Pájaro, Queenky Potras y José Fermín (joven promesa de la guitarra flamenca).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *