Convocatoria de Asambleas Ordinaria y Extraordinaria en Cádiz, 26 de septiembre de 2020

Posted on Posted in Noticias

El pasado mes de marzo fue convocada una Asamblea General Ordinaria cuya celebración estaba prevista para el 14 de marzo de 2020, teniendo que ser aplazada por la declaración del Estado de Alarma.

Con el objetivo de dar cumplimiento a nuestros Estatutos con la celebración de al menos una asamblea anual, se hace la siguiente convocatoria de:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre de 2020 a las 12 horas en primera convocatoria y 12.30 en segunda convocatoria en la sala Lequerica del Edificio Constitución 1812 de Cádiz. Aulario La Bomba. Paseo de Carlos III, 3, 11003 Cádiz con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación del acta de la Asamblea anterior.Descárgala aquí. 
  2. Presentación de la memoria de actividades y avance de actividades futuras
  3. Informe de Tesorería.
  4. Ruegos y preguntas.
  5. A continuación, se celebrará una

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE GECA

  1. Propuesta de modificación del nombre de la Asociación.
  2. Propuesta de modificación de domicilio de la Asociación.
  3. Avance del Congreso Andaluz de la Cultura y la Gestión Cultural, organizado por GECA para los días 13, 14 y 15 de noviembre 2020 en Sevilla
  4. Ruegos y preguntas.

Podrás asistir también a la jornada que se celebrará antes. Tienes la información aquí.  Recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el acto y lee con atención las normas recogidas en el apartado “Una Jornada segura”Con el objetivo de dar cumplimiento a las normas de control de aforo que marcan las autoridades sanitarias es imprescindible inscribirse previamente a la Asamblea en el siguiente formulario https://forms.gle/fo6BHADgsmvqwr8m9

Los socios y socias podrán seguir las Asambleas tanto de manera presencial como online. En el caso de no poder asistir presencialmente se podrá delegar el voto en una persona presente en la reunión el procedimiento marcado por nuestros Estatutos: solicitando la delegación del voto mediante un correo electrónico dirigido a la Secretaría General de la Asociación especificando el nombre y apellidos y número de DNI del socio/a que delega y los mismos datos del socio/a en quién delega. La delegación de voto se podrá solicitar en comunicacion@gecaandalucia.org hasta las 12 horas el 25 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *