El Grupo de Rescate del Sector Cultural de Andalucía hace llegar sus reinvindicaciones al Congreso y al Parlamento de Andalucía

El Grupo de Rescate del Sector Cultural de Andalucía, compuesto por más de 40 asociaciones y entidades de nuestra comunidad autónoma, ha hecho llegar el documento con las 81 medidas para el rescate del sector cultural andaluz  a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados  y a la Comisión de estudio para la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del COVID-19 del Parlamento de Andalucía.

El Congreso de los Diputados ha publicado en su web el documento que le hizo llegar el Grupo de Rescate junto a otras reivindicaciones y propuestas de  numerosos colectivos sociales del país. Las medidas propuestas por las asociaciones que conforman el grupo han sido remitidas a todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados.

Por su parte, el presidente de la Comisión de estudio para la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del COVID-19 del Parlamento de Andalucía nos ha hecho llegar un escrito informando de que nuestras propuestas han sido enviadas a los portavoces de todos los grupos políticos del parlamento andaluz. Consulta aquí el escrito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *