El Grupo de Rescate del Sector Cultural de Andalucía hace llegar sus reinvindicaciones al Congreso y al Parlamento de Andalucía

El Grupo de Rescate del Sector Cultural de Andalucía, compuesto por más de 40 asociaciones y entidades de nuestra comunidad autónoma, ha hecho llegar el documento con las 81 medidas para el rescate del sector cultural andaluz  a la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados  y a la Comisión de estudio para la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del COVID-19 del Parlamento de Andalucía.

El Congreso de los Diputados ha publicado en su web el documento que le hizo llegar el Grupo de Rescate junto a otras reivindicaciones y propuestas de  numerosos colectivos sociales del país. Las medidas propuestas por las asociaciones que conforman el grupo han sido remitidas a todos los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados.

Por su parte, el presidente de la Comisión de estudio para la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del COVID-19 del Parlamento de Andalucía nos ha hecho llegar un escrito informando de que nuestras propuestas han sido enviadas a los portavoces de todos los grupos políticos del parlamento andaluz. Consulta aquí el escrito.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.