Descuentos para miembros de GECA en RESET

Obra Social “la Caixa” y Fundación Contemporánea presentan la cuarta edición de Reset 19, un encuentro internacional de profesionales de la cultura  los próximos días 4 y 5 de abril, en CaixaForum Barcelona. Reset es un encuentro perfecto para intercambiar experiencias durante dos días alrededor de un amplio programa de actividades: proyectos, ideas, debates, demos, networking…

En esta edición se hablará de: Los públicos en cultura, ¿Está reñida la popularidad con la calidad? Nuevos Prescriptores culturales, Peliculeros, ¿Cualquiera Puede ser escritor? Astroturfing, Residencias culturales, Manga y Anime, Cultura gourmet.. y contarán con la presencia de Eduardo LazcanoCarmela Ríos.  Fernando Sánchez-Cabezudo, Marta Botet, Alejandro Martínez Roig, Benjamín G. Rosado, entre otros. Podéis conocer un avance de programa en la web.

Gracias al acuerdo con Fundación Contemporánea los miembros de GECA beneficiarse de una tarifa reducida del 50% de descuento.  Para solicitar el código descuento puedes escribir un correo a comunicacion@gecaandalucia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *