Descuentos para miembros de GECA en Startupweekend

Fechas: 6 al 8 de julio de 2018.

Horario: De 16:30-22:00.

Lugar: Colegio Internacional San Francisco de Paula. Calle Alcázares, 8 41003, Sevilla.

Matrícula: Precio general 45€. Socios de GECA 30€ (solicita tu código de descuento en comunicacion@gecaandalucia.org) Inscríbete aquí.

Descuentos para miembros de GECA en Starupweekend

Los próximos días 6,7 y 8 de julio tendrá lugar en el Colegio Internacional San Francisco de Paula unas jornadas dedicadas a uno de los sectores más importantes en el desarrollo de un país, el emprendimiento. Starupweekend será un gran brainstorming que mostrará el talento y las grandes ideas que se pueden llevar a cabo. Durante el desarrollo de las jornadas se trabajará sobre los diferentes estadios que tiene una idea hasta convertirse en realidad, valoración de ideas, diseño de estrategias y desarrollo del proyecto serán algunas de las actividades que se realizaran para concluir con la presentación de la propuesta en un pitch de 5 minutos.

Si estás interesad@ y eres socio de GECA puedes beneficiarte de un descuento en la entrada. Ponte en contacto con comunicacion@gecaandalucia.org y pide tu código de descuento.

Va dirigido a: A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, investigadores, educadores, recursos humanos, humanidades, asesores, artistas, comerciales, marketing y comunicación, emprendedores o intraemprendedores sean iniciados o expertos, …Cualquier persona con iniciativa es bienvenida.

Encuentra más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *