Reimaginar lo posible: políticas culturales para transformar la realidad

Identidad, innovación y participación social. La experiencia de Brasil en la protección del patrimonio intangible.

Lugar: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico. Sala de conferencias, Edificio A, primera planta. Camino de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla.
Horario: 10:30 h – 12:00 h
Fecha: jueves 10 de mayo de 2018
Destinatarios/as: profesionales relacionados con la gestión cultural y público general interesado.
Inscripción: finaliza el 8 de mayo. Hasta completar aforo.

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico junto con la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía organiza la conferencia «Reimaginar lo posible: políticas culturales para transformar la realidad.» Contará con la presencia del exministro de Cultura de Brasil, João Luiz Silva Ferreira, más conocido como Juca Ferreira. Actualmente, presidente de la Fundación Municipal de Cultura de Belo Horizonte. Nos contará desde su larga trayectoria activista y de gestión en políticas culturales, tanto en el ámbito estatal como municipal, su experiencia en la construcción de políticas públicas culturales en Brasil desde 2013. La conferencia terminará con un debate abierto entre las personas participantes.

Puedes descargar el folleto informativo haciendo clic aquí.

Para la asistencia será nececesario el envío de un correo electrónico a la dirección formadifu.iaph@juntadeandalucia.es con los datos personales y profesionales, informando de su interés por la asistencia a la jornada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.