Cápsula Lunar Málaga

El Cade Málaga Proyecto Lunar ,de Andalucía Emprende, organiza en colaboración con Geca Málaga y el Teatro Cánovas, dos actividades muy interesantes en Málaga dirigidas tanto para el sector de la Danza como para el de las Artes Escénicas.

El martes 24 de abril organizan la cápsula lunar Oportunidades de Negocio en la Danza y el Flamenco. Un  evento dirigido a todas las personas emprendedoras del sector de la Danza y el Flamenco, Compañías y Academias de Baile así como a Bailaor@s.

Tendrá lugar en la Sala Gades de Málaga de 11.00 a 13.00h.

El programa contará con una presentación de Andalucía Emprende y la Sala Gades, una mesa redonda sobre el sector y las compañías de Danza Clásica, Danza Española, Danza Contemporánea y Flamenco y por último, se abarcarán las ayudas al sector.

Por otro lado, el jueves 26 de abril organizan la cápsula lunar Modelos de gestión en las artes escénicas. Este evento va dirigido a todas las personas emprendedoras del sector de las artes escénicas,  compañías de teatro, actores y actrices, etc.

Tendrá lugar  en el Teatro Cánovas de Málaga de 11.00 a 13.00h.

El programa contará con una presentación de Andalucía Emprende y el Teatro Cánovas y se abordará el Modelo de Gestión en las Artes Escénicas incluyendo temas como la facturación, las altas y bajas en seguridad social, los modelos empresariales y la fiscalidad en las artes escénicas entre otros.

Inscripciones: jplaza@andaluciaemprende.es o 951105300

Más información: http://www.proyectolunar.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *