Convenio con Sigma Data Services

FEAGC ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Sigma Data Services, por el que todos los socios de las entidades miembro de FEAGC podrán usar su plataforma Evennial, dedicada a la gestión y promoción de certámenes de forma gratuita y con numerosas ventajas. Dicha plataforma es accesible a través de la dirección web https://evennial.com

Los socios que estén interesados deben remitir un correo a fjurado@evennial.com identificándose como miembros de FEAGC y manifestando su intención de usar la plataforma.

Las condiciones son las que siguen :

Nº 1: Uso de la plataforma EVENNIAL por parte de FEAGC

  • La FEAGC, todas las asociaciones miembro de FEAGC y los asociados de dichas asociaciones (en adelante los usuarios) podrán utilizar la plataforma Evennial, teniendo los usuarios acceso a todas las funcionalidades actuales y futuras, gratuitamente y sin limitaciones.
  • Cada usuario podrá crear y administrar tantos certámenes por cuenta como deseen, gratuitamente y sin limitaciones, para su propio uso o para uso por parte de los administradores de certámenes.
  • El uso de la plataforma por parte de los usuarios podrá realizarse para certámenes propios y para terceros, en el desempeño de su propia actividad profesional
  • Evennial ofrecerá soporte preferente y gratuito a todos los usuarios para la resolución de dudas e incidencias, en horario laborable (de la Comunidad de Madrid) de 9 a 19.00h.
  • La plataforma dispondrá de un canal especial de contacto para que los usuarios puedan enviar sus opiniones y mejoras de forma directa y cuando deseen al equipo de desarrollo de Evennial.
  • Las mejoras propuestas serán evaluadas junto con los usuarios y desarrolladas gratuitamente, siempre y cuando haya un mínimo interés general en su implementación.
  • Los usuarios realizarán una evaluación formal sobre la plataforma cada 3 meses, consistente en un formulario online que podrá rellenarse en menos de 5 minutos.
  • A partir del 7º mes de este acuerdo, se valorará conjuntamente crear una plataforma propia para la asociación, con su propia identidad, logotipo y colores.
  • Los costes de la implementación de esta plataforma de uso exclusivo de FEAGC, serán por cuenta de Sigma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *