Creación grupos de trabajo GECA

En la pasada Asamblea General de socios de GECA de 27 de enero de 2018 se reflexionó sobre luna serie de asuntos concretos que generan  especial inquietud entre nuestros asociados y para los que  la Junta Directiva considera de enorme ayuda la colaboración que los socios interesados pudieran prestar.

Ejemplo de ello es el Grupo de Trabajo de las Artes Escénicas, liderado por nuestro compañero Rafael Herrera, que en las últimas semanas se ha reactivado con motivo de la participación de GECA en la Plataforma de las Artes Escénicas y en el proceso de alegaciones a la nueva ley del sector. Aprovechamos esta comunicación para recordar que todos los asociados interesados en integrarse en este grupo de trabajo de las Artes Escénicas pueden ponerse en contacto con Rafael Herrera en  hiperbolicas@gmail.com.

De igual manera, la Asamblea propuso la creación de tres grupos de trabajo más:
Reconocimiento de la profesión. Hay muchas consultas referentes  al reconocimiento académico y profesional  otorgado por las distintas administraciones a los gestores culturales. Se considera conveniente una comisión de trabajo para analizar todas las dudas existentes al respecto y trabajar por el interés general de los profesionales.
Formación/Educación. La creciente colaboración de GECA con distintos centros universitarios y no universitarios en materia de formación aconseja la creación de un grupo de trabajo que colabore con la Junta Directiva en esta materia, con el fin de elaborar una  hoja de ruta consensuada.
20º aniversario de GECA. En diciembre de 2018 GECA cumple 20 años  y creemos que los actos conmemorativos de esta efeméride (foro, entrega de premios, jornadas) deben partir de la participación del mayor número de socios posible.
Si tienes interés en participar en cualquiera de estos tres grupos de trabajo, por favor, escribe un mail a comunicacion@gecaandalucia.org antes del 1 de marzo de 2018. Activaremos aquellos grupos que generen respuesta de un número de socios mínimo para hacerlos viables.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.