Abiertas las inscripciones para los cursos de otoño de GECA

Desde GECA comenzamos el nuevo curso recordándoos las acciones formativas previstas el nuestro Plan de Formación de 2017  para el próximo otoño. Se trata de un total de cuatro cursos en modalidad on line, semipresencial o presencial que se desarrollarán en diferentes provincias de Andalucía desde septiembre a noviembre. Al igual que en el primer semestre, realizamos nuestros cursos en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, por lo que el alumnado que finalice el curso con éxito obtendrá la doble certificación de GECA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía.

Las temáticas son diversas, desde «Ecommerce para artistas y artesanos. Aprende a montar tu propia tienda on line» a «Evaluación de proyectos culturales» pasando por el curso «Comunicar bienes y espacios culturales» y «Cuenta conmigo. Taller de entrenamiento teatral para mejorar tus ventas».

La totalidad de los cursos del Plan de Formación de 2017 de GECA se seleccionaron a finales de 2016 por parte de la Comisión de Formación de entre las propuestas formativas enviadas por los docentes. A finales de septiembre se realizará una nueva convocatoria para seleccionar las acciones formativas que conformarán el Plan de Formación de 2018.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS

Curso Fechas Modalidad Ubicación Inscripción
1 Ecommerce para artistas y artesanos (Nuria Vallejo) Del 18 al 29 de septiembre On line On line Matrícula aquí
2              Comunicar bienes y espacios culturales(Virginia Luque) Del 16 al 27 de octubre Semipresencial Córdoba Matrícula aquí
3 Cuenta conmigo. Taller de entrenamiento teatral para mejorar tus ventas(Laura Núñez de Arce) 10 de noviembre Presencial Sevilla Matrícula aquí
4 Evaluación de proyectos culturales(Rafa Baliña) Del 13 al 24 de noviembre Semipresencial Sevilla Matricula aquí

Más información e inscripciones:Puedes descargar el dossier-plan-de-formacion-2017 aquí.

Asociación Gestores Culturales de Andalucía – GECA

Email: comunicacion@gecaandalucia.org

Teléfono: 692.952.238

Web: https://gecaandalucia.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *