GECA y la EPFCA presentan sus cursos en Málaga

El pasado 17 de enero la delegada de Cultura en Málaga presentó junto a Salvador García, director de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía y nuestro coordinador en Málaga, Antonio Navajas, el programa formativo que ambas entidades van a desarrollar conjuntamente en la provincia.

GECA y la EPFCA programan conjuntamente el curso de 300 horas «Cultura y Gestión Cultural: el proyecto cultural» de 300 horas, en el que intervendrán docentes de la AAIICC y profesionales de GECA. Más información sobre el curso aquí. 

La Consejería de Cultura a través de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Cánovas once cursos de disciplinas técnicas, artísticas y gestión cultural dirigidos a profesionales. La delegada de Cultura en Málaga, Monsalud Bautista, explicó ayer que «algunos de los nombres que encabezan los talleres son gestores, artistas y técnicos de la talla de Carlos de Mesa, del actor Miguel Zurita, el dramaturgo Sergio Rubio, la experta en voz Julia Oliva, la premiada caracterizadora Irma de la Guardia, el actor Javier Parra o el iluminador Sergio Rodríguez, entre otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *