Firma del Convenio de Colaboración entre GECA y la UOC

Firma del Convenio de Colabroación entre La Universitat Oberta de Cataluya (UOC) y la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA)

El pasado 28 de enero de 2017,  se firmó un CONVENIO de Colaboración, entre la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y la Universidad Oberta de Cataluya (UOC).

La Universidad Oberta de Cataluya se une al esfuerzo de GECA en el estudio, investigación y fomento de la cultura. El acuerdo entre ambas entidades tuvo lugar en Granada en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía con motivo de la X Jornada de la Profesión.

Esta iniciativa, pretende favorecer el acceso a los estudios universitarios oficiales y propios de la UOC. Su objetivo central es el de potenciar la formación profesional como cauce para un buen desarrollo cultural. Por ello, los profesionales vinculados a GECA podrán contar con una ayuda económica, desde un 10 al 15%, en las matrículas los programas.

Según este convenio, que entra en vigor hoy con una vigencia de tres años, conlleva las siguientes modalidades de colaboración:

  • Impulso del desarrollo de actividades dirigidas a promocionar el uso de las tecnologías de la información.
  • Organización y realización de cursos, seminarios, reuniones  o jornadas, destinados a potenciar la formación y la investigación.
  • Promoción de la práctica de los estudios teóricos a la realidad profesional.
  • Fomento en el ámbito de la docencia por medio de actividades por medio del profesorado y los estudiantes de ambas instituciones.

Si quieres conocer en más detalle este convenio de colaboración y los descuentos a los que pueden acogerse los socios/as de GECA no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al  692 952 238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *