GECA y Arcadia Coworking firman un convenio de colaboración

GECA ha firmado un convenio de colaboración con Arcadia Coworking, una empresa de servicios empresariales que tiene por objetivo ofrecer un espacio de coworking a trabajadores autónomos o freelance, microempresas y pymes y que tiene la nítida vocación de albergar una amplia gama de perfiles profesionales para facilitar las sinergias y el networking; busca un especial protagonismo de los perfiles relacionados con la creación, la Cultura y la formación. Este espacio se encuentra en pleno centro de Sevilla, en la calle Cuna, 16. La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía muestra de esta manera su compromiso con todas las iniciativas que busquen dinamizar la vida cultural de nuestra comunidad y ofrecer soluciones a los profesionales del sector. Así mismo, entiende que los servicios ofrecidos por Arcadia Coworking pueden dar respuesta a algunas de las necesidades de sus asociados.

Mediante este Convenio de Colaboración entre  la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) y Arcadia Coworking se pretende crear un marco fluido de relaciones entre las partes firmantes con el objetivo conjunto de potenciar actividades conjuntas que pongan en práctica la filosofía del coworking y el trabajo colaborativo como herramienta de construcción social de la Cultura.

El convenio conlleva las siguientes ventajas para los socios/as de GECA:

  1. Posibilidad de que ambas entidades organicen actividades culturales de manera conjunta.
  2. Descuentos comerciales en las tarifas de coworking de Arcadia para los socios/as de GECA, que van del 10 al 15%. (Consultar con la Asociación las distintas tarifas).
  3. Condiciones ventajosas en el alquiler de espacios para eventos. Descuentos del 10 al 15% según tarifa.
  4. Acceso preferente y descuento de un 10% en las acciones formativas organizadas por Arcadia Coworking.

Si quieres conocer en más detalle este convenio de colaboración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en comunicacion@gecaandalucia.org o llamando al  692 952 238.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *