Acto presentación curso y «Diálogos para la Cultura» en Granada

Fecha: Miércoles, 28 de septiembre de 18 a 20.30

Ubicación: Escuela Pública de Formación Cultural. Sede Granada (Paseo de los Tristes s/n Edificio Rey Chico)

Dirigido a:  Profesionales del sector del libro, estudiantes,  socios/as de GECA y gestores culturales en general. (No es necesario ser socio de GECA para asistir)

Inscripción Gratuita en el formulario que aparece a continuación.

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 18 horas, en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural Sede Granada (Paseo de los Tristes s/n Edificio Rey Chico) realizaremos el Acto de Inauguración del Curso y «Diálogos para la Cultura:  Marco legal para los profesionales del libro» con el abogado y gestor cultural, José Antonio Jiménez. La inscripción es gratuita y puede realizarse al final de esta página.

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía- GECA y la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (EPFCA) firmaron un convenio en enero de 2016 mediante el que impulsan de manera conjunta un Plan de Formación para profesionales. En este acto de inauguración del curso se presentarán las acciones formativas que se ofrecerán en las sedes de Granada, Sevilla, Málaga y en el Aula Virtual para el presente semestre de 2016. Así mismo se presentará en procedimiento de recepción de propuestas para el Plan de Formación de 2017. Entre otros asuntos se informará a los socios y socias de GECA del procedimiento para solicitar el uso de las instalaciones de la EPFCA-Granada para ensayos o actividades.

A continuación el abogado y gestor cultural José Antonio Jiménez intervendrá con la charla «Marco legal para profesionales del libro» en el que desarrollará algunas nociones básicas sobre las   las principales obligaciones legales, fiscales y laborales que deben cumplir las pequeñas empresas y profesionales de este sector. «Diálogos para la Cultura» son una serie de encuentros abiertos a todos los profesionales de la Cultura en el que se tratan algunas temáticas de interés. En la sede de la EPFCA en Sevilla GECA y la Agencia de Instituciones Culturales organizan un encuentro mensual que coincide con el último viernes de cada mes.  El pasado semestre abordamos asuntos tan interesantes como la búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural, los derechos de autor o Gestión Cultural y flamenco. Esta es la primera ocasión en la que trasladamos este formato a Granada y esperamos darle continuidad en el nuevo curso.

HORARIO

18:00 Presentación del Convenio, Actividades Formativas y procedimiento de recepción de propuestas para el Plan de Formación de GECA en 2017.

18:30 Café

19:00 «Diálogos para la Cultura: Marco legal para los profesionales del libro» con José Antonio Jiménez.

20:00 Visita instalaciones de la EPFCA-Granada

Puedes inscribirte de manera gratuita en el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *