Presentación conclusiones Foro Profesionales de la Difusión del Patrimonio

Fecha: miércoles, 4 de mayo a las 18 horas

Ubicación: Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias C/ Betis, 49-50 (Sevilla)

Reserva de Plazas: Para reservar plaza es imprescindible escribir un email a comunicacion@gecaandalucia.org

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) y el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía, Letras y Ciencias de Sevilla y Huelva convocan a los profesionales del sector de la Cultura a la presentación de las conclusiones de la mesa de trabajo del Foro de  Profesionales de la Difusión del Patrimonio que se celebrará el próximo 4 de mayo a las 18 horas en la sede del Colegio en Sevilla (calle Betis, 49-50).
El pasado mes de noviembre convocamos a los compañeros a una primera sesión de trabajo en la que contamos con un éxito de participación. Podéis consultar la noticia sobre esta primera sesión haciendo clic aquí.
Desde entonces se ha desarrollado una mesa de trabajo en la que han participado AMMA (Asociación de Museógrafos y museólogos de Andalucía) AIE (Asociación de Intérpretes del Patrimonio), GECA y el CDL, así como reconocidos profesionales del sector.

En la sesión convocada para el 4 de mayo os presentaremos las conclusiones de este trabajo y el documento elaborado con el objetivo de poner en valor la profesión y ofrecer soluciones reales a las situaciones a las que diariamente se enfrentan los profesionales de la difusión del Patrimonio.

La intención de GECA es replicar estas presentaciones en los próximos meses en las distintas provincias de Andalucía.

 Debido a la limitación del espacio, os rogamos que si tenéis intención de asistir reservéis vuestra plaza escribiendo un email a comunicacion@gecaandalucia.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *