Ventajas de los socios de GECA para participar en el Encuentro Transfronterizo de profesionales de Museos

GECA ha llegado un acuerdo con AMMA, la Asociación de Museógrafos y Museólogos de Andalucía para que sus socios se beneficien de descuentos  en la inscripción al Encuentro Transfronterizo de profesionales de Museos que se celebrará los próximos 6 y 7 de noviembre en Castro Marim (Portugal).  De este modo los socios y socias de GECA solo tendrán que abonar el precio especial para entidades colaboradoras, de 35 euros. GECA está además entre las entidades colaboradoras en la organización de este IV Encuentro junto a la Asociación de Museólogos de Catalunya, el Museo Carmen Thyssen de Málaga o el Instituto Iberoaméricano de Museología, entre otras entidades.

Durante el Encuentro reflexionaremos sobre la realidad museológica actual, a través de varias actividades, como coloquios y la organización de una exposición, que ayuden a entender la museología como algo esencial para el desarrollo social, cultural y económico.

Puedes consultar el programa completo del Encuentro haciendo clic aquí.

Desde aquí animamos a nuestros socios a que participen con una comunicación en las ponencias, una oportunidad para nuestros profesionales y empresas para darse conocer en un mercado nuevo, como el portugués. Por parte de la Asociación nuestro gerente, Adrián Yánez, presentará una comunicación en la que reflexionará sobre el papel de los Gestores Culturales en los Museos. 

Tenéis toda la información sobre cómo colaborar activamente en haciendo clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *