Curso on line de GECA: “Gestión de la comunicación en organizaciones culturales y artísticas».

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), continúa su actividad formativa en este año 2015, con un nuevo curso titulado «Gestión de la comunicación en organizaciones culturales y artísticas” bajo la dirección y docencia de Susana Muñoz. Esta acción formativa responde al objetivo, entre otros, de ofrecer todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para conocer y afrontar la comunicación y el protocolo como fórmulas de visibilidad de sus organizaciones, de una manera sencilla y práctica.

Este curso en modalidad de Teleformación para compaginar con la vida laboral y personal, consta de 20 horas y se desarrollará del 16 al 27 de noviembre de 2015.

Tiene un coste de matrícula reducida de 40 euros para socios de GECA, FEAGC, AGECAL, ACRE y APS y 50 euros de matrícula general.

Se ofertan 30 plazas que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de la inscripción que finalizará el 27 de octubre de 2015.

Para más información e inscripción:

comunicacion@gecaandalucia.org

Teléfono 692.952.238

Puedes descargar el folleto del curso y su programación haciendo clic aquí.

FolletoCursoComunicación (ampliado plazo inscripción)

También tienes la ficha de inscripción que puedes mandar con tus datos hasta el 9 de noviembre a comunicacion@gecaandalucia.org

FichaInscripcionComunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *