Descuento en stands de Mercartes 2014 para socios de GECA.

El mercado bienal del mundo escénico Mercartes celebrará su quinta edición del 5 al 7 de noviembre en Valladolid, en la que participará GECA con representación de su Presidente, Álvaro Romero presente en el stand que tendrá la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales (FEAGC).

 Mercartes 2014 acogerá un nuevo foro de debate que analizará el presente y futuro del sector, con el objetivo de promover un encuentro entre profesionales, gestores y empresas españolas del sector para impulsarlo.
Aquellos socios interesados en participar en el stand de la Federación (con publicidad, mantener pequeñas reuniones, punto de encuentro, etc.), deberán comunicarlo al e-mail comunicacion@gecaandalucia.org.
Además, los socios de GECA que quieran contar con un stand propio en Mercartes, podrán disfrutar de un 25% de descuento en el precio del mismo.
En Mercartes además se aprovechará para presentar la Conferencia Estatal que se celebrará en los primeros días de marzo de 2015 y de la que os iremos informando próximamente.
Para más información: http://mercartes.es/index.php/presentacion/mercartes

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.