Curso presencial ACRE-GECA: «La gestión y restauración del patrimonio desde la perspectiva del patrocinio, mecenazgo y crowdfunding».

La Asociación Profesional de Conservadores-Restauradores de España (ACRE) organiza en colaboraión con la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) y el patrocinio de La Industrial, un curso presencial, con el título «La gestión y restauración del patrimonio desde la perspectiva del patrocinio, mecenazgo y crowdfunding», bajo la dirección y docencia de Susana Muñoz Bolaños con el objetivo entre otros, de ofrecer a los/as alumnos/as, las herramientas necesarias para implementar en su trabajo el uso del Patrocinio y Mecenazgo, como elementos necesarios para la financiación público-privada de cualquier tipo de iniciativa o proyecto.
Este curso de carácter presencial, consta de 15 horas y se celebrará en el espacio Coworking La Industrial de Madrid (C/ San Andrés, 8. Local. MetroTribunal/Noviciado), los días 21 y 22 de noviembre de 2014, con un coste de matrícula reducida de 50 euros para socios de ACRE, GECA y FEAGC y 60 euros de matrícula general.

Puedes consultar los detalles de horario y localización en esta ficha.

Para consultar el folleto con la información detallada de este curso, puedes descargarlo aquí.
Se ofertan 30 plazas que irán siendo ocupadas por riguroso orden de recepción de la inscripción que puedes descargar aquí y que finalizará el 3 de noviembre de 2014.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.