GECA participará en Mercartes 2014 que cita en Valladolid a profesionales, gestores y empresas de las artes escénicas para impulsar el sector en España.

El mercado bienal del mundo escénico Mercartes celebrará su quinta edición del 5 al 7 de noviembre en la ciudad castellanoleonesa, en la que participará GECA y acogerá un nuevo foro de debate que analizará el presente y futuro del sector, con el objetivo de promover un encuentro entre profesionales, gestores y empresas españolas del sector para impulsarlo.

 La cita, que en sus ediciones anteriores ha demostrado ser un referente para los profesionales del sector escénico, con casi 1.000 expositores en la última edición celebrada en 2012 en Sevilla, volverá a reunir a creadores, productores, programadores y gestores de espacios escénicos y de festivales –tanto públicos como privados– y empresas de equipamientos y servicios técnicos –ticketing, logística, comunicación y otros servicios auxiliares que rodean el sector de las artes escénicas–. El coste de los stands se ha reducido hasta un 42% respecto a la última edición.
Para más información: http://mercartes.es/index.php/presentacion/mercartes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *