La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía presenta en Fitur su Foro internacional “CULTURA y TURISMO”.

La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA) presentará este próximo viernes en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014 el XII Foro Internacional “Cultura y Turismo”, que se celebrará en la ciudad de Córdoba en la segunda quincena del mes de junio de este año. El encuentro, que tendrá una duración de tres días, reunirá a profesionales de la gestión de los sectores público y privado. Su objetivo principal es redefinir la relación entre los sectores y profesionales de la Cultura y el Turismo, así como detectar y apostar por las  oportunidades de desarrollo profesional, empresarial e institucional, siguiendo las indicaciones del Plan Estratégico Europeo Horizonte2020.

El Foro reunirá una serie de comunicaciones, experiencias y actividades, destinadas a evidenciar la necesaria y productiva relación entre ambos sectores, a través de una programación muy dinámica, participativa y abierta a la ciudad como marco colectivo de trabajo. El encuentro se desarrollará en diversos enclaves de Córdoba, y estará compuesta de ponencias y diferentes Workshops.

El encuentro internacional será presentado este viernes 24 a las 17,00 horas en el Pabellón 5 de Fitur, dentro del Stand de la Diputación de Córdoba. En la mesa de presentación estará presente el Presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, Álvaro Romero Mena, acompañado de Antonio Ramos, Gerente del Patronato Provincial de Turismo, entre otros.

Descárgate la Nota de Prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *