GECA participará en el II Congreso Internacional de Flamenco y en la Feria de Industrias Culturales del Flamenco en Córdoba.

El próximo jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2013 tendrá lugar el II Congreso Internacional de Flamenco y la Feria de Industrias Culturales del Flamenco. Córdoba acoge este importante encuentro cultural bajo el lema «Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo» y es el resultado del proyecto transfronterizo entre Andalucía y Marruecos en el que también ha participado activamente GECA.

Nuestra Asociación contará con un stand durante el transcurso de la Feria que queremos que se convierta en un escaparate para los socios y socias que desarrollen su labor en el sector del Flamenco y que quieran mostrar su trabajo. Para ello, pedimos a los interesados/as en participar en el stand de GECA que envíen el formulario debidamente cumplimenado a: comunicacion@gecaandalucia.org, indicando en el asunto «Participación Stand de GECA». El plazo de entrega de propuestas será hasta el martes 12 de noviembre de 2013.

Para descargar el formulario pincha aquí.

Toda la información se encuentra en: www.congresoflamenco2013.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.