La Directora General del Patronato de la Alhambra y el Generalife inaugura la XI edición del Foro Profesional de Gestores Culturales de Andalucía.

El XI Foro Profesional de Gestores Culturales de Andalucía se celebrará mañana viernes día 21 y pasado 22 de junio en el Palacio de Carlos V de la Alhambra en Granada, teniendo como subsede «La Expositiva».

El foro contará con una conferencia inaugural a cargo de Rafael de Ramón seguida de la muestra de tres experiencias de interés por sus vías de financiación y modelo de gestión colaborativo.

El sábado tendrán lugar dos mesas redondas. En una de ellas, cuatro expertos darán las principales claves a tener en cuenta a la hora de impulsar proyectos financiados por crowfunding, patrocinio o mecenazgo o entidades de crédito de base cooperativa, así como abordar proyectos de internacionalización.

En la otra mesa, representantes de diferentes colectivos profesionales y empresariales de la cultura abordarán la situación actual de distintos subsectores, a la vez que proponen medidas para hacer más útiles estas organizaciones.

Este programa se verá acompañado de actividades complementarias como degustaciones de vino o una visita nocturna a la Alhambra.

El programa se cierra el sábado por la tarde con la Asamblea General de GECA, en la que se renovará la Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *