GECA celebró el XI Foro Profesional de Gestores Culturales de Andalucía en Granada.

El pasado fin de semana, del 21 al 22 de junio, se ha celebrado en Granada nuestro Foro profesional, el XI; un encuentro que ha resultado de especial importancia para la entidad ya que en el XV aniversario de la asociación hemos recuperado un modelo de encuentro que resultaba necesario para actualizar los temas y problemas más importantes que afectan a los profesionales del sector, y que además reclamaba el conjunto de asociados de GECA.

Hemos vuelto además a una ciudad que siempre nos ha acogido con cariño y que supone un premio a la siempre intensa participación de la zona oriental de GECA.

Ha resultado ser un magnífico encuentro, en donde ha quedado patente que se puede hacer una Cultura tanto pública como privada apoyándonos en nuevos modelos de financiación y patrocinio. Las mesas de debate y las ponencias han estado a una gran altura, han arrojado mucha información y han dejado mucha documentación que pretendemos ordenar y volcar en nuestras plataformas digitales para consulta de nuestras socias y socios.

Debemos dar las gracias sin duda a la directora del conjunto patrimonial de La Alhambra por colaborar en la organización, aportando un marco de trabajo sencillamente inigualable. También es necesario dar las gracias a la coordinación de GECA en Granada que ha sabido gestionar perfectamente un evento de este calado con eficiencia y sostenibilidad. Y finalmente agradecer tanto a ponentes como a asistentes su asistencia al Foro. A los primeros por los magníficos contenidos presentados, a los segundos por la excelente acogida que han tenido todo el trabajo realizado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.