Jornada gratuita para socios/as de GECA “Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Cultural” en Málaga.

Dado el interés suscitado en el Foro celebrado en Granada en 2010 dedicado a «Cultura 2.0: Gestión cultural e innovación en tiempos de crisis», así como la demanda de asesoramiento en esta materia, GECA organiza una Jornada Monográfica sobre “Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Cultural” en Málaga.
Con esta sesión pretendemos aportar diferentes visiones sobre el presente y futuro de la gestión cultural en función de las nuevas formas de relación y comunicación que ofrecen las tecnologías, así como dar a conocer distintas herramientas a disposición de los profesionales.

La jornada se desarrolla el sábado 15 de octubre de 09:30 a 13:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Andaluz de las Letras de Málaga (C/ Álamos, 24).

La organización corre a cargo de GECA y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Dado el carácter dinámico y participativo que se quiere dar al encuentro, se ofrecen 40 plazas gratuitas para socios de GECA, por lo que es necesario confirmar asistencia para reservar la plaza mediante correo electrónico a la dirección comunicacion@gecaandalucia.org

Los asistentes recibirán por correo electrónico un certificado de asistencia.

El programa completo de la jornada se puede consultar aquí.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.