Descuento para socios de GECA en IV Jornadas sobre Ciudades Creativas “El impacto de la cultura en el territorio y la economía de las ciudades” en Madrid.

La Fundación Kreanta a través de la organización de las Jornadas sobre Ciudades Creativas expresa una clara voluntad de promover encuentro entre las políticas culturales y las políticas urbanas. Es una apuesta clara por el diálogo entre cultura y ciudad que tiene el objetivo general de hacer una introducción interdisciplinar a las múltiples dimensiones del fenómeno cultural urbano.
La Fundación Kreanta organiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid las cuartas Jornadas sobre Ciudades Creativas en la ciudad de Madrid los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2011. Éste será de nuevo un encuentro de profesionales para debatir durante dos días sobre la creatividad y la innovación en las ciudades.

El plazo de inscripción finaliza el 23 de noviembre y los socios de GECA podrán disfrutar de una tarifa reducida de 75 euros en la matrícula, poniendo “FEAGC” junto al nombre.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.