Nueva Junta Directiva de GECA.

El pasado domingo 20 de marzo, tuvo lugar en el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Málaga, la Asamblea General de socios de GECA coincidiendo con la finalización del X Foro Profesional “Administración Pública y Sector Privado, ante un nuevo paradigma de Gestión Cultural” que se celebraba desde el 18 de marzo en este espacio.

En esta Asamblea se trataron entre otros puntos, la elección de una nueva Junta Directiva cumpliéndose los 4 años de la legislatura presidida por Rafael Morales Astola.

 

Como ya informamos a todos los socios, tras la finalización del proceso electoral que se puso en marcha, la candidatura que se presentaba a votaciones en esta Asamblea era la presidida por Rafael Burgos Lucena.

Las votaciones transcurrieron con total normalidad, en dónde cabe destacar la alta participación de los socios de GECA que emitieron un total de 91 votos, y finalmente los resultados comunicados por la mesa electoral revelaron el respaldo por la mayoría del SI con 87 votos frente a 4 votos en BLANCO para esta candidatura y constituir la nueva Junta Directiva de GECA, siendo elegida con el mayor número de votos de la historia de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía.

De esta manera la nueva Junta Directiva de GECA queda constituida de la siguiente manera:

-Presidente: Rafael Burgos Lucena.

-Vicepresidente de Andalucía Occidental: José Lucas Chaves Maza.

-Vicepresidente de Andalucía Oriental: José Manuel García Ávila.

-Secretario: Manuel Márquez Calvo.

-Tesorero: José Javier Herrera Sánchez.

-Vocal Andalucía Occidental: Virginia Luque Gallegos.

-Vocal Andalucía Oriental: Yolanda Guasch Marí.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.