La Sección de GECA para la Universidad en la UHU.

El 24 de enero GECA ha asistido, representada por Maribel Sagrera, responsable del Área de Formación, a la  reunión convocada por el Decano de la Facultad de Humanidades  de Huelva, Luis Zenón, para la Constitución de la Comisión que va a elaborar los planes de estudio del Grado de Gestión Cultural.

 En esta reunión el Decano presentó a los asistentes y explicó el sistema de  trabajo, proponiendo el trabajo individual on line y sesiones presenciales que se convocarán con cierta antelación. La respresentante de GECA, detalló a los asistentes la necesidad de contemplar en el curriculum docente no sólo materias de humanidades, si no también  de ciencias sociales y economía, a fin de que la formación sea lo más completa posible. Por otra parte el decano  informó de los contactos con la Facultad de Filosofía de Córdoba, que también va a implantar estos estudios, y el interés mutuo en trabajar conjuntamente, de forma que una parte del curriculum docente básico sea común y otra parte sea específica de cada universidad, otorgándole así la singularidad propia que las caracterizará.

Proponen una reunión común entre ambas Universidades y GECA, y manifiestan interés por la presencia como miembro permanente de un representante de GECA en las sesiones de  trabajo para  aportar la visión desde la perspectiva profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *