Reunión Comisión CC2010.

La preparación de la CSC-2010 continúa su curso de manera altamente positiva. Después de diferentes gestiones y reuniones virtuales,  la reunión del Comité organizador celebrada el día 3 de Septiembre (Cristina Ramírez, Juan Antonio Jara, Jordi Pascual, José Luis Melendo, junto con Jaume Colomer -Bissap- como Oficina Técnica) fue muy operativa y constructiva.  Se aprobó un documento para empezar la promoción del CSC-2010 entre las Asociaciones miembros de la Federación, con ruego de que sea anunciado en todas las páginas Web y boletines a los asociados de todas las asociaciones de la Federación.

Se acordó cambiar el nombre. Un primer mensaje contundente: “Conferencia de la Cultura”. Un subtitulo explicativo: “Conferencia Estatal de los Sectores Profesionales y Empresariales de la Cultura 2010”. Y la fecha y lugar: 17 de Diciembre 2010 Caixa Forum, Madrid.

El listado definitivo de entidades sobrepasará los 130-140 (más medios de comunicación invitados a la clausura).  El criterio de participantes es el siguiente:

  1. Responsables de asociaciones profesionales, empresariales y del tercer sector de los distintos ámbitos de la cadena de valor de todos los sectores culturales y creativos cuyo ámbito de actuación sea estatal o suprautonómico, como representantes del sector.

  2. Responsables de políticas culturales y económicas, partidos políticos, organizaciones empresariales y sindicales, cámaras de comercio, entidades bancarias, como receptores de las propuestas.

  3. Medios de comunicación e instituciones europeas como observadores y difusores de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *