Gran acogida curso on-line “Oportunidades para la gestión cultural en la Unión Europea”.

Tal y como hemos informado a todos los socios de GECA, se ha puesto en marcha un curso on-line titulado “Oportunidades para la gestión cultural en la Unión Europea”, cuya organización es fruto del trabajo conjunto de las Asociaciones de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), del Algarve (AGECAL) y de Andalucía (GECA), plasmado en la Asociación Ibérica de Gestores Culturales (AIGC).

Este curso dispone de 10 plazas para cada una de las asociaciones participantes y tienen prioridad de acceso los socios que acrediten adecuadamente que se encuentren en situación de desempleo, los cuales podrán disfrutar de la matrícula becada al 100% por GECA.

Una vez finalizado el proceso de matriculación, se han recibido más de 70 solicitudes por parte de los socios de GECA que demuestran bastante interés en este aspecto formativo.

Para más información sobre el curso: agcex@agcex.org  

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *