Foro Internacional “Gestión Cultural en el ámbito Rural”.

La Asociación de Gestores Culturales de Extremadura AGCEX, presenta el “Foro Internacional de Gestión Cultural en el Ámbito Rural” como un espacio de aprendizaje, de intercambio de experiencias profesionales, de participación de instituciones que trabajan en el sector cultural con presencia en el ámbito rural y con la intención de crear y renovar instrumentos que generen mejores condiciones de acceso a la cultura de la población de núcleos rurales.

La cita es el 4 y 5 de noviembre de 2010 en el Cine-Teatro Juventud de la localidad de Hervás (Cáceres – España), y contará con la participación de profesionales nacionales e internacionales que mostrarán experiencias y reflexiones en torno a la aplicación de las políticas culturales, la economía e industria cultural creativa, el desarrollo sostenible, gestión del patrimonio cultural, cooperación cultural, oportunidades para los jóvenes en el ámbito rural e innovación cultural entre otros aspectos. También estaremos en contacto con las nuevas oportunidades de formación en gestión cultural y de los próximos eventos culturales que se van a desarrollar en un futuro próximo.

Para asistir al Foro puedes inscribirte en la pagina Web www.forogestioncultural.org en la pestaña de INSCRIPCIONES-inscripciones participantes. Al finalizar el evento se entregará una certificación a los y las asistentes por su participación.

Si además eres emprendedor/a y crees que tienes un proyecto que puede interesar y quieres darlo a conocer, entregar información de tu actividad empresarial, etc., hemos habilitado espacios para que puedas exponer tus ideas y productos. Puedes inscribirte en la pagina Web www.forogestioncultural.org en la pestaña de INSCRIPCIONES- inscripciones expositores.

Para más información y consulta del programa: www.forogestioncultural.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *