Nueva reunión del Coordinador de Málaga de GECA.

El 1 de julio, Rafael Burgos, Coordinador de GECA en Málaga, convocó a los socios y socias de esta provincia para tratar los siguientes asuntos: X Foro de GECA, Junta Provincial y Formación.

Sobre la posibilidad de organizar en Málaga el Foro de GECA 2011, y tras comentar las condiciones y necesidades, se consideró unánimemente la conveniencia de intentarlo, como una forma de dar visibilidad a GECA en la provincia y además de captar nuevos socios. Se insiste en la necesidad de estudiar muy detenidamente la fecha de celebración, al ser un año de elecciones municipales. Se acuerda iniciar contactos para asegurar su viabilidad y financiación.

Tras analizar las necesidades de GECA en Málaga y los perfiles de las personas que se ofrecieron a asumir tareas en la Junta Provincial, se designó a Jaime Cruz Bautista como Secretario, a Esther Monleón Rodríguez como Vocal de Formación y Proyectos y a Dora Blanco Gómez como Vocal de Comunicación y Relaciones con los socios.

Además, se proponen varios pasos a dar en relación con la formación en Málaga y la actualización de información sobre publicaciones y estudios de interés. Se aprobó que la siguiente reunión se celebre a la vuelta de las vacaciones de verano, coincidiendo con la visita al Museo Picasso Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *