GECA en la Jornada sobre el Postgrado de Industrias Culturales.

Los asistentes a la reunión sobre el postgrado de Industrias Culturales celebrada  en Osuna, el 15 de enero de 2010, fueron los siguientes: María Berro (La Oficina), José Lucas Chaves (GECA), María Sánchez (La Algaba de Ronda), Paz Canillas (Antropológica), Antonio Dobado (Ecotono), María José Molina (Ecotono), Pedro Masa (Luzdemente), Ana Sánchez (M30M), José Antonio (La Nave Producciones), Cristina Molina (Fundación Escuela Andaluza de Economía Social), Ignacio Tejero (Fundación Innoves), Natalia Caro (Timón) y María Cruces (Faccendo).

En dicha reunión se expusieron varios temas a debatir. En primer lugar, se presentó la estructura que se había ideado para el curso, la cual fue analizada previamente por una encuesta vía internet.

En segundo lugar, se debatió el target al que estaba dirigido el curso; en este punto no llegamos a una conclusión clara, ya que había algunos que veían claramente un curso enfocado para alumnos y otros que defendían la necesidad de hacer un curso para profesionales de empresas de Gestión cultural enmarcados dentro de la economía social.

En tercer lugar, se debatió la forma de ejecutar el proyecto de fin de curso con la idea de realizar proyectos que se llevaran a cabo en un marco real.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.