Ministerio de Educación y FEAGC.

El pasado 12 de Mayo Carmen Hernán, Coordinadora de la Sección para la Universidad de FEAGC, asistió a la sesión de trabajo convocada por el Ministerio de Cultura para desarrollar la Estrategia Nacional de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Las reuniones estaban organizadas en torno a varios ejes. Feagc participó en la mesa sectorial de “Desarrollo Personal”.

En esta primera sesión, mediante el trabajo en pequeños grupos, se intentó hacer un diagnóstico de cómo estaba la educación a lo largo de la vida en nuestro país. Así como el papel que  gestores y formadores juegan en este proceso.

Las conclusiones serán enviadas por parte de la empresa encargada de realizar el estudio, a todos los participantes para poder difundirlas entre nuestros asociados. El próximo día 2 se reunirá de nuevo el grupo de trabajo. La idea es poder desarrollar propuestas de acción concretas dentro de este ámbito de “desarrollo personal” para la elaboración de la Estrategia Estatal de Aprendizaje a lo Largo de la Vida.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.