Junta Directiva del 7 de junio de 2009.

El 7 de junio tuvo lugar la segunda reunión de Junta Directiva del año, en la sede de Sevilla. El Orden de Día se centraba en los preparativos del Congreso de El Ejido y las secciones estratégicas de GECA.

En relación al Congreso se comunicó que se había alcanzado la cifra de 457 preinscritos y que en breve se iba a iniciar el período de matriculación. Aunque lógicamente la inmensa mayoría de los preinscritos son andaluces, hay ya de todas las comunidades autónomas y de fuera de España. Asimismo, se explicó también que la campaña comunicativa va poco a poco asentándose y llegando a todas partes del sector.

En relación a las secciones, se aprobó la creación de un coordinador de las mismas, cargo que recayó en Alfonso Alcalá, y se aceptó la propuesta para que Uberto Stabile se encargara, junto con Mª Ángeles López, de la sección de Regulación Laboral y Empresarial.

Otros temas que se tocaron en Ruegos y Preguntas, fueron la regulación de la presencia oficial de GECA en actos públicos de partidos políticos, la creación de dos nuevas Área de Participación (GC y Género, y GC y Discapacidad), la renovación del contrato de Tomás Díaz Lima, el diseño del nuevo carnet de GECA y un breve resumen sobre el proceso de oficialización de los Masters de GC de las Universidades de Granada y de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *